nosotros

  • RPP Noticias nació como una cadena de once emisoras, en las principales ciudades del país, difundiendo una misma programación simultáneamente.

  • Se inició la Rotativa del Aire, ese fue el primer paso que llevaría a RPP Noticias a convertirse en un sistema ininterrumpido de informaciones trabajando las 24 horas del día.

  • La señal de radio se transmitió por satélite a 33 ciudades principales en todo el país; ese año comenzó la transmisión simultánea en AM y FM, multiplicándose así los equipos de periodistas y corresponsales.

  • RPP Noticias se inició en Internet y contó con su sistema de Audio Real: transmisión simultánea a cualquier parte de la Tierra. Nació, así, la simultaneidad internacional.

  • Hoy, el GRUPORPP cuenta con diversas líneas de negocios para atender a públicos objetivo segmentados en radio: RPP Noticias, Studio 92, Capital, Oxígeno, Corazón, Felicidad,
    La Zona. También cuenta con dos canales de televisión por cable (RPP TV y Capital TV), MCD Mercados y radiomercados Sabrosa, y el negocio de Pantallas Retail; convirtiéndose así en la mejor alternativa para los usuarios y clientes.

Conoce Nuestra Historia
Linea de Tiempo

Conoce año a año los hitos históricos que marcaron la formación del GRUPORPP

Ver más
Libro Vitual

Todas las experiencias vividas a lo largo de más de 50 años de labor han sido plasmadas en el libro “Historias de un país que avanza”. Los invitamos a revivirlos junto a nosotros.

Ver más
RPP Noticias cumple 50 años

Durante 50 años RPP Noticias ha servido a la comunidad en todo momento directo en directo. Revive las celebraciones de nuestros 50 años.

Ver más