Responsabilidad Social

Presentación

Desde el nacimiento del GRUPORPP, con RPP Noticias, fue concebido como un medio para servir y unir a nuestras audiencias. Con el nacimiento de RPP Noticias logramos unir en una sola señal a todo un Perú a la vez, aun cuando la tecnología no lo permitía.  De esta manera sellamos nuestro compromiso de “integrar a los peruanos en la búsqueda de una mejor calidad de vida a través de la información y entretenimiento”.

RPP Noticias a través de sus programas de información y servicio ha brindado compañía e información útil a los oyentes con el objetivo de que los peruanos tomen decisiones informadas en el ámbito personal y como ciudadanos del Perú.  Brindamos información sobre medicina física y mental, sobre relaciones humanas y cómo ser mejores padres, hijos, parejas y trabajadores. Con la información fomentamos el debate e involucramos a los ciudadanos en la problemática nacional y sus soluciones.  También brindamos auxilio ante desastres naturales y acompañamos a los peruanos en las etapas intensas de la historia del país. Durante todo este tiempo fuimos, no sólo compañía del otro lado del parlante, fuimos activos agentes de cambio para la vida de muchas personas.

cheap breitling watches sale

Nuestro compromiso con el país se basa en sólidos principios, valores y estándares profesionales  y en una alianza implícita entre el GRUPORPP, todos sus integrantes, los anunciantes y la sociedad para crecer y desarrollarse juntos. Esta alianza se expresa en las páginas del Compromiso del  GRUPORPP, que sintetiza conductas, usos, costumbres y experiencias dedicadas al servicio de nuestra audiencia y desarrollo nacional.

El mundo ha cambiado y las nuevas tecnologías nos han ayudado a constituirnos en un grupo multimedia de alcance nacional e internacional. Hoy somos un grupo de comunicaciones con los mismos valores en diversos soportes de comunicación.

Todo este conjunto de prácticas, principios y valores implican el compromiso de la empresa con el país.

Omega Replica Watches