¡Tu marca puede llegar a todo el Perú! Studio92 estuvo en el Festival del Jardín de la Cerveza Arequipeña 2024

Cholo Mena y Alicia Mercado en el Festival del Jardín de la Cerveza Arequipeña.
Cholo Mena y Alicia Mercado en el Festival del Jardín de la Cerveza Arequipeña. | Fuente: Studio92

Los mejores exponentes de la música latina celebraron el aniversario 484 de Arequipa. Wake App, el programa favorito de miles de jóvenes, estuvo ahí para una cobertura multiplataforma.

La última edición del Jardín de la Cerveza Arequipeña 2024 reunió a grandes cantantes internacionales: Juanes, Bacilos, Lasso, y Mau y Ricky. ¡Y Studio92 estuvo ahí! Gracias al respaldo de nuestros anunciantes Incamotors y Universidad Continental, no solo llegamos a miles de oyentes en la radio, sino que también conectamos con nuestra audiencia en digital, creando contenido que resonó a nivel local y nacional.

El éxito de esta cobertura demuestra la capacidad de Studio92 y GRUPORPP para amplificar la voz de las marcas y generar conexiones auténticas, sin importar el rincón del país.

Más que radio: somos una multiplataforma de ideas 

Este tipo de proyectos junto a nuestros anunciantes demuestra que las oportunidades para las marcas están a la vuelta de la esquina. Con las plataformas del GRUPORPP, no solo es posible llegar a una audiencia a través de la radio, sino también aprovechar todas las herramientas digitales para conectar a un nivel más profundo y directo con los consumidores.

Por eso, en el Laboratorio de Contenidos de GRUPORPP, trabajamos para transformar tus ideas en experiencias reales. Desde campañas que trascienden la radio hasta estrategias que abarcan múltiples plataformas, nuestro equipo creativo se asegura de que cada mensaje llegue de forma efectiva y original.

¿Te gustaría que tu marca sea la próxima en conectar con miles de peruanos a través de una experiencia única? Ingresa a impulsatumarca.pe.